Mundo

¿El cadáver de un ET hallado en Siberia?

El cuerpo del extraterrestre fue filmado en Siberia y subido a Internet donde ya fue visto por 900 mil personas. El video.
martes, 19 de abril de 2011 · 00:00
Creer o reventar: Un supuesto alien muerto fue encontrado en Siberia por un grupo de lugareños en el mismo lugar donde antes se había reportado la caída de un Ovni.

El extraterrestre fue encontrado y filmado en Irkutsk en medio de la nieve.

La información fue recogida por el diario The Sun que afirma que las autoridades han ordenado al Ministerio de Emergencia la investigación del caso. El hallazgo fue tomado muy en serio por las autoridades del país, que de inmediato pusieron manos a la obra en la investigación, encomendada al Ministerio de Emergencias.

El lugar es el mismo donde el último 1 de marzo se reportó la caída de un OVNI por parte de varios vecinos que afirmaron haber visto un cuerpo volador de grandes dimensiones que lanzaba luces. Los videos de ambos sucesos fueron subidos a la red y tienen un gran éxito aunque han generado dudas entre los escépticos.

Investigadores afirman que no hubo reportes de naves en el área, y tampoco evidencias de una nave estrellada. La comunidad Youtube coincide en que se trata de una farsa.