Mundo

Mató a su hijo drogándolo y lo tiró a la ruta

La madre de un nene de seis años encontrado en una carretera rural en el estado de Maine, en EEUU, está acusada de homicidio en segundo grado tras confesar el crimen.
viernes, 20 de mayo de 2011 · 00:00
Para la policía era un misterio ya que no entendía cómo nadie había denunciado la desaparición del menor.

Julianne McCrery, de 42 años, de Irving, Texas, fue detenida en Massachusetts. Se la acusa de huir de la justicia y de asesinato en segundo grado en New Hampshire, donde su hijo, Camden, fue encontrado muerto. La autopsia preliminar establece que la muerte de Camden se produjo por asfixia y la mujer ha confesado su homicidio, informó ’The Huffington Post’.

Tras encontrar el cuerpo del niño el sábado, la policía investigaba quién era y cómo había llegado allí su cuerpo. Para ello crearon una imagen por computadora que mostraba a un chico con el pelo sucio y los ojos azules para lograr descubrir su identidad. Un hombre de Texas, Christian von Atzigen, informó a la policía de que reconoció al hijo de Julianne McCrery, una mujer de la que él y su mujer habían sido amigos desde hacia 15 años. "No nos lo podíamos creer", aseguraba el hombre.

Una llamada anónima dirigió a la policía hacia la mujer, a la que se encontró en un área de descanso en Massachussets, en una camioneta que se ajustaba a la descripción que las autoridades estaban buscando. La mujer estaba leyendo la Biblia cuando fue detenida. Tras el arresto, se la mandó a un hospital para una revisión médica, seg{un informa telecinco.es

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias