Mundo

Nuestra Máxima celebró sus 40 años como una "Reina"

La Casa Real de Holanda celebró el 40 cumpleaños de Máxima Zorreguieta con una fiesta de gran despliegue para 750 invitados, entre ellos los príncipes de toda Europa.
lunes, 30 de mayo de 2011 · 00:00
Las casas reales de Europa se reunieron para agasajar a Máxima Zorreguieta en su cumpleaños número 40, con un gran festejo organizado por su familia política.

La princesa de Holanda, esposa del príncipe heredero de los Países Bajos Guillermo-Alejandro, celebró por partida doble: por un lado, sus 40 años, pero además, el hecho que La Haya autorizara que, en caso de abdicación de la Reina Beatriz, Máxima pueda convertirse en Reina de Holanda.

Los príncipes de toda Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Bulgaria, Grecia no faltaron al evento, que contó con la presencia de 750 invitados.

Los grandes ausentes fueron los duques de Cambridge, William y Catherine, Los príncipes de Asturias Felipe y Letizia, y la nueva pareja-sensación de la realeza del viejo continente: Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock.

La princesa llegó a su fiesta de cumpleaños acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, la reina Beatriz, sus padres Jorge y María Zorreguieta y su hermano Martín.

El evento fue amenizado por la Orquesta Real de Holanda, que deleitó a Máxima con un concierto sorpresa que se inició con la ejecución del "Feliz Cumpleaños".

Máxima agradeció a los presentes con un emotivo discurso, en el cual no dejó de mencionar el agradecimiento a toda Holanda por haberla acogido con los brazos abiertos a su llegada, y ayudarla a llevar adelante la responsabilidad de ser princesa.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias