Mundo

Una mujer viajaba con el cadaver de su esposo en taxi

Al parecer , el hombre había fallecido en una casa por asfixia.
miércoles, 22 de junio de 2011 · 00:00
El hecho ocurrió cuando una llamada de un ciudadano alertó a la Policía, que dentro de un taxi, iba un hombre sin vida debido a la apariencia que tenía. De inmediato las unidades de la Policía partieron hacia el lugar logrando detener el Taxi que iba rumbo hacia el norte de la ciudad.

Los uniformados realizaron las pesquisas de rigor encontrándose con el cuerpo sin vida de Juan de Jesús Pedrao Manrique, de 60 años, quien tenía en su rostro una careta y a su lado una bala de oxígeno. Según las versiones oficiales el hombre había muerto por asfixia.

Una de las hipótesis que se teje en torno a este hecho que dejó perplejos a los vecinos del sector de la soledad que se percataron del hecho, es que la esposa del hombre que falleció llevó a su esposo desde Garagoa, Boyacá, con el fin de realizarle un tratamiento para una fuerte afección pulmonar que estaba padeciendo.

Al parecer, lo llevó a una casa de un familiar para que descansara un poco, pero Juan de Jesús entró en crisis y falleció, según publica El Espacio.

La asustada dama pensó que lo más prudente era llevarlo de nuevo a Garagoa y para tal fin lo subió a un taxi de un allegado para realizarle las honras fúnebres allí.

La mujer emprendió el paseo de la muerte y cuando iba por una avenida a un ciudadano le pareció muy raro que en la parte de atrás del taxi fuera un hombre dormido y con una bala de oxígeno, entonces llamó a la Policía quien atendió el caso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias