Mundo - Una historia escalofriante

Sangriento crimen: Matan a transformista y le envían cuerpo descuartizado a la familia

El crimen ocurrió luego de una boda donde los dueños de casa eran carniceros. Tenía mujer y dos hijos. Lo mataron y cortaron.
lunes, 11 de julio de 2011 · 00:00
El transformista más famoso de Afganistán fue asesinado por carniceros, luego desmembrado y enviado a su familia.

Hace seis meses, Zabi, como se lo conocía, concurrió a bailar a una boda de una familia de carniceros en Chaharasyab, provincia de Kabul.

Luego de esa celebración, la misma familia fue la que le dio muerte y lo despedazó con los cuchillos de la carnicería. Los sangrientos restos fueron enviados a su mujer y sus dos hijos.

De acuerdo a lo informado por el diario La Vanguardia existe en este país la costumbre de pagar a los travestis para que se presenten en las fiestas y luego maltratarlos bestialmente.

Zabi expresó antes de morir que dos otros travestis ya habían sido asesinados, uno en la misma boda a la que él concurría.

En el lugar del asesinato los habitantes relatan que la muerte de Zabi no sólo fue beneficiosa para Afganistán sino para todo el Islam. Es que allí descuartizar a un travesti es considerado un acto de justicia.

Es por eso que no se espera accionar alguno de la policía local ya que el crimen es tomado como “fuera de su control.” De acuerdo al Corán los asesinos que realizan este tipo de actos “justicieros” tienen un lugar reservado en el paraíso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias