Mundo - Cosa de locos

Se tatuó todo el cuerpo para festejar que se divorció

Ella se separó del padre de sus hijos y se refugió en su nuevo amor, un tatuador profesional. Mirala.
jueves, 28 de julio de 2011 · 00:00
Una mujer inglesa celebró su divorcio de la manera más estrambótica y radical que encontró: haciéndose tatuajes en el 85 por ciento de su cuerpo . El objetivo era marcar el comienzo de una nueva etapa en su vida y lo logró con creces. Jacqui Moore, una paisajista de 41 años, se separó de su marido en 2003 y decidió hacerse un tatuaje que simbolizaría su libertad y un nuevo capítulo en su vida.

"Cuando llegué al local conocí a 'Curly', nos enamoramos y me ha estado tatuando desde entonces", contó la mujer al sitio inglés The Sun. Entre agujas y tinta, la pareja lleva casi una década unida y en ese lapso de tiempo la mujer ya se dejó tatuar toda la piel, salvo por su axila izquiera, la mitad de su pierna derecha y la mayor parte de su cara . Mientras tanto, continúa trabajando en los parques de un colegio privado de la localidad de Oxford.

El complejo tatuaje de Moore incluye alguaciles en su espalda, tarántulas sobre telas de araña en su abdomen y flores del Tíbet y la India en diversos puntos. El trabajo le costó 13.440 libras, o unos 22 mil dólares, pero su novio y tatuador no le cobró ni un centavo, como era de esperarse: ella es su musa. Por ahora, los dos hijos de la mujer no comparten el gusto de su madre por la tinta, y su hija Kristi, de 21 años, ya se pronunció en contra.

"Pero ella también tiene tatuajes, así que no puede objetar mucho", sentenció Moore. "Algunas personas me dicen que les parezco desagadable", confesó la mujer. "Pero yo estoy orgullosa de mi cuerpo, lo veo como una obra de arte. Me encanta ver como cambia cada vez que Curly me hace un tatuaje. Es un viaje de autodescubrimiento", expresó la mujer, quien aseguró que sus jefes "están felices" de apoyarla en su "proyecto".

Otras Noticias