Mundo

Gmail Man: ¿la burla de Microsoft a Google?

Un aviso publicitario supuestamente creado por Microsoft para promocionar su servicio Office 365, critica la experiencia del correo electrónico de Google, encarnada en un personaje: Gmail Man. El video
domingo, 31 de julio de 2011 · 00:00

El video ironiza sobre la experiencia de correo de Google, a la que considera entrometida y oportunista, ya que se la pasa ofreciendo publicidad segmentada a partir del "espiar" los mails de los usuarios.

Según difunde el blog alt 1040, se trata de un comercial difundido para un grupo selecto de clientes empresariales de Microsoft, que podrían optar entre los servicios del gigante de internet, o el paquete Office 360, destinado a cubrir el mismo segmento.

En tanto, el portal ZDNet revela que el video podría haber sido extraído de la conferencia Microsoft Global Exchange, que se realizó en Denver, Colorado la semana pasada.

Según trascendió, el video fue subido por un asistente de los de Redmond, y fue creado como parte de su campaña para captar un mayor número de clientes en los EEUU que seguramente, desatará sus efectos colaterales.