Mundo

Un alcalde de Lituania aplasta un auto en infracción con un tanque

Cansado de ver vehículos de lujo estacionados en bicisendas y cruces peatonales, el funcionario destrozó un Mercedes Benz con un blindado de guerra. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 3 de agosto de 2011 · 00:00
El alcalde de la ciudad de Vilna, Lituania, Arturas Zuokas, pasó literalmente por arriba con un tanque blindado a un Mercedez Benz Clase S, que se encontraba estacionado, en infracción, en la senda para bicicletas. Al parecer, el funconario tomó esta drástica medida ya cansado de las faltas cometidas por los automovilistas de la ciudad. “Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones”, exclamó Zuokas tras arrollar el auto.

“Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de estacionamiento en el lugar equivocado”, concluyó el alcalde, quien registró el momento en que aplastó el vehículo, además del gesto atónito de su dueño, al salir de una tienda y ver lo destrozado que estaba su coche.

En las imágenes se puede observar a Zuokas sonriente, subido al tanque, en el momento de aplastar al Mercedes. La decisión del alcalde se debió a las numerosas denuncias de ciclistas que recibía en su despacho.