Mundo

Sarkozy agradeció y felicitó a Cristina

Ante los avances en la investigación judicial, el presidente de Francia Nicolas Sarkozy se comunicó con la presidenta Cristina Fernández para brindarle su agradecimiento
lunes, 08 de agosto de 2011 · 00:00
El presidente de Francia Nicolas Sarkozy se comunicó con la presidenta Cristina Fernández para brindarle su agradecimiento por el trabajo realizado por los diferentes estamentos del Estado.

“Quería agradecer personalmente, y por su intermedio a la policía y a la justicia argentina, por el trabajo verdaderamente sobresaliente que han hecho en la investigación sobre el asesinato de las dos jóvenes francesas en la provincia de Salta”, le dijo el mandatario francés por teléfono a la presidenta.

“Es un gran alivio para las familias de las víctimas y reconfortante para ellas. Así que la felicito y agradezco una vez más, porque las novedades han sido muy bien recibidas y eso ha sido muy apreciado. Es algo que quería hacer personalmente”, agregó Sarkozy.

Por su parte, Cristina Fernández le agradeció su llamado y le detalló que “ha habido un trabajo muy articulado” entre los organismos nacionales y la labor desarrollada por la justicia y la policía salteña.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias