Mundo

Muere aplastado por sofá que cayó desde balcón

Estaba realizando una mudanza, pero la maniobra falló. La policía detuvo a su compañero.
domingo, 11 de septiembre de 2011 · 00:00
Un hombre de 48 años murió este viernes en Barcelona después de que un sofá cayera sobre su cabeza desde el balcón de un departamento en el barrio de Raval, el martes pasado. Se encontraba haciendo una mudanza y su compañero quedó detenido.

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo al compañero de la víctima, identificado como Antonio A. A., de 55 años, por el cargo de homicidio imprudente tras la muerte de su compañero de mudanza, informó el sitio catalán La Vanguardia.

Los hombres intentaban bajar el sofá por el balcón de un edificio ubicado en la calle Sant Pau cuando de repente el detenido dejó caer el mueble sobre su compañero. Al parecer, ninguno de los dos había dado aviso al Ayuntamiento de la maniobra que iban a realizar.

Según explicó el detenido, su compañero estaba en la vereda para avisarle cuándo era seguro hacer descender el sofá desde el balcón y así evitar accidentes con peatones. Pero el único damnificado fue su amigo, quien terminó internado de gravedad en el hospital, donde murió este viernes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias