Mundo

Se habría estrellado un avión en Chile: Hay 21 personas a bordo

Se trata de un avión perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile. En la nave viajaba Felipe Camiroaga, un conocido conductor de la televisión estatal TVN.
viernes, 02 de septiembre de 2011 · 00:00
Otra tragedia parece haber ocurrido en el aire. Un avión caza de la Fuerza Aérea de Chile se habría estrellado en el mar tras intentar aterrizar en el aeropuerto del archipiélago Juan Fernández, con 18 pasajeros a bordo y tres tripulantes, continúa desaparecido. Se desconoce todavía si hay víctimas fatales.

Al parecer, la aeronave se habría estrellado cerca del aeropuerto del archipiélago que cuenta con pistas de tierra y escasa tecnología.

"El escenario que enfrentamos es adverso. La nave intentó la aproximación en dos oportunidades, sin resultado positivo, y luego se perdió contacto, y por eso en este minuto el estatus del avión es desaparecido", informó el ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, en conferencia de prensa.

Según las primeras informaciones, dados a conocer por radio Bio Bio, en la nave viajaban 21 personas, entre ellos, un conocido conductor de la televisión estatal, Felipe Camiroaga.

Se trataría de un avión que transportaba ayuda para la reconstrucción del territorio insular, tras el maremoto que azotó a la zona el 27 de febrero de 2010.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias