Mundo

Sobrevive con un clavo incrustado en el cerebro

El hombre pensó que se había cortado, pero encontraron algo más en su radiografía.
martes, 24 de enero de 2012 · 00:00

Si existe algo peor que tener un tornillo flojo en la cabeza debe ser un clavo incrustado en el cerebro, pero no de manera coloquial sino literal y física. Tal fue el caso de un hombre de Chicago, Illinois, que sobrevivió después de dispararse con la pistola de clavos en el cráneo.

Dante Autullo, de 32 años, fue operado de urgencia en el Advocate Christ Medical Center de Oak Lawn después de que los médicos de la sala de emergencias le sacaran una radiografía donde se podía ver que había un clavo de 7,62 centímetros alojado dentro de su cerebro, informó el sitio La Vanguardia.

La pieza metálica y punzante se había incrustado cerca del centro que controla las funciones motoras del cuerpo. "Cuando me mostraron la radiografía le dije al médico: '¿Es una broma? ¿Lo sacaste del archivo de bromas médicas?'", convino el hombre.

El episodio ocurrió en un suburbio de Chicago, donde Autullo y su amigo Gail Glaenzer estaban construyendo un depósito. Al parecer, la pistola de clavos se disparó, pero el hombre sólo sintió un poco de sangre en su frente. "Pensé que había pasado rozando mi oreja", explicó.

Su amigo le limpió la herida con agua y los dos siguieron con su labor. Después de algunas horas, Autullo recurrió a la guardia del hospital local, donde le sacaron la reveladora radiografía.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias