Mundo

Insólita oferta: Con la compra de un par de zapatos...Un hombre de regalo!

Chicas atenti: Les va a quedar un poco lejos pero si están solas, presten atención!!!!.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 00:00
Una tienda de Kuala Lumpur (Malasia), lanzó la mejor oferta. Por la compra de un par de zapatos, la empresa le regala as su cliente una cita con un hombre al que, además, le guste tal elección de calzado.
La empresa es “Shoes, Shoes, Shoes”, quien se ha unido a un servicio de citas local, con el pretende incrementar sus ventas.

Su inteligente estrategia ha conseguido darse a conocer en la escena nacional e internacional y que muchos medios hablen de esto, atrayendo tanto a las amantes de los zapatos como de los hombres.

La empresa explica el proceso en su perfil de Facebook: “Imagina esto. Un hombre conoce tu gusto en cuestión de calzado y compra un par para ti. ¿Un sueño hecho realidad? Bueno, ¡lo es! Encuentra todo lo que tu corazón desea en ‘Shoes, Shoes, Shoes’.

Simplemente, compra un par de una selección especial de zapatos y llévate una cita gratis con un chico al que le guste tu elección. ‘Lunch Actually’, la compañía de contactos más importante de Asia, te emparejará con un posible pretendiente y organizará vuestro encuentro. Y ahora viene la mejor parte: disfrutarás de un 10% de descuento en el precio de los zapatos ¡gracias al príncipe azul! ¿Aún no crees en los cuentos de princesas? Podemos asegurarte que no estamos bromeando”.

Sin duda esta marca de zapatos ha conseguido llamar la atención, captar la atención y por sobre todo, entregarle un hombre a mujeres que mueren por dejar la soltería. /Elmundo.es

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias