Mundo - Perú

Le molestaba su pene y se lo cortó!

Un peruano se cercenó sus partes íntimas con un bisturí, lo que le produjo una grave hemorragia. Médicos del Hospital Regional Docente intentarán reconstruir los tejidos dañados.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 00:00
Un homosexual de 20 años se cercenó los testículos y el pene dentro de la habitación que alquila en la vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Nicolás Rebaza, en la urbanización trujillana de Las Quintanas, La Libertad.

El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana, luego de que Albert Stil Flores Guerrero comprara anestesia local, una hoja bisturí y agua oxigenada en una farmacia. Al regresar a su cuarto, se inyectó el líquido en el pubis y al sentir adormecimiento, sin pensarlo dos veces, se cortó los genitales y el miembro viril.

Al lograr su cometido, el joven observó que la herida no dejaba de sangrar, por lo que llamó a los bomberos, quienes, junto a personal de Seguridad Ciudadana, hallaron al herido cubierto con una toalla ensangrentada.

En el lugar, a un costado de la cama, los agentes encontraron los implementos quirúrgicos con rastros de sangre y los medicamentos que utilizó para no sentir dolor. “Al acercarnos a la casa vimos que el joven estaba envuelto en una toalla ensangrentada en la ventana del tercer piso.
Subimos a ver lo que ocurría y él nos contó que se había cortado el pene y los testículos porque le estorbaban”, relató uno de los serenos.

Como consigna Peru21.pe, Flores Guerrero fue trasladado al hospital Regional Docente, donde llegó inconsciente y con una grave hemorragia. Inmediatamente, los médicos de la unidad de emergencias dispusieron su ingreso a la sala de operaciones para ser sometido a una intervención quirúrgica que controle el sangrado.

El jefe de la unidad, Antonio Caballero, manifestó que el paciente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, dijo que se le efectuará una operación para reconstruirle los genitales. Los serenos tuvieron que regresar al inmueble para recoger los restos que habían sido extirpados. “Primero el paciente tiene que estabilizarse. Esta será una operación delicada porque tendremos que reconstruir los tejidos dañados del pene y los testículos. Antes, se tendrán que evaluar con los especialistas de qué manera vamos a reconstruirle su miembro”, afirmó el galeno.

DATOS

Albert Flores Guerrero (20) es natural de Sullana (Piura), pero reside en la ciudad de Trujillo. Según su padre, desde pequeño quiso amputarse sus genitales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias