Mundo

Mató a su perro, lo filmó agonizando y subió el video a Facebook

Un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a un perro, lo grabó con el celular cuando agonizaba y luego le mostró el video a sus compañeros de una escuela del partido bonaerense de Tandil
jueves, 31 de mayo de 2012 · 00:00
"El aberrante caso, que recién este miércoles tomó estado público, fue cometido hace dos semanas", explicaron fuentes del establecimiento educativo y agregaron que "cuando las autoridades de la escuela se enteraron de lo ocurrido se reunieron con los padres del chico, la asistente social y los integrantes del gabinete multidisciplinario para tratar el tema".

Compañeros de estudio del adolescente imputado en el hecho contaron lo ocurrido a un maestro, que notificó de inmediato a las autoridades del establecimiento que dieron intervención a la Dirección de Inspección de la región.

Las fuentes revelaron que el menor, antes de mostrarle el video a sus compañeros de estudio, lo subió a la red social de Facebook.

Mónica Poumé, la jefa regional de educación, manifestó estar en conocimiento de la situación, pero no con profundidad ya que se encontraba en La Plata.

“Sé lo que se difundió en los medios, que hubo una filmación y se subió a Facebook. Por lo que tengo entendido, si bien el hecho no ocurrió en la Institución, se está trabajando sobre el tema”, explicó Poumé en declaraciones al sitio El Eco de Tandil.

Autoridades de la escuela se excusaron de brindar información sobre el tema, debido a no estar autorizados.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/166949-mato-a-su-perro-lo-fil...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias