Tuvo un asqueroso animal adentro de su nariz durante un mes. ¡Mirá!

Una joven británica pasó sus vacaciones en el continente asiático y luego de regresar a su casa se enteró de lo que le sucedía.
martes, 14 de octubre de 2014 · 00:00
GRAN BRETAÑA.- Una joven británica se fue de vacaciones a Asia a recorrer varios países, y al regresar a su hogar, notó que tenía hemorragias nasales con frecuencia. Luego de un mes, identificó de donde venía su problema.

Si bien al principio pensó que se trataba de las consecuencias de una fuerte caída de una bicicleta, los médicos le comprobaron que había tenido un asqueroso animal viviendo en su nariz durante un mes.

Según informa Dailymail.com, la joven se dio cuenta que algo en su nariz se movía cuando se estaba duchando. Inmediatamente fue al hospital donde los médicos le removieron con pinzas una asquerosa sanguijuela del tamaño de un dedo índice y del grosor de un pulgar estaba alojada en su nariz

Los doctores utilizaron unas pinzas y por 30 minutos lograron arrancar al animal de las cavidades nasales de la mujer. Una vez removida, los dolores cesaron para esta joven. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias