Mirá como se hacen las hamburguesas de McDonald's. ¿Fin del mito?

Los rumores afirman que no utilizan 100% carne vacuna en sus productos.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- McDonald’s quiso terminar con el mito y los rumores acerca de que sus famosas hamburguesas de ternera, no serían 100% de carne vacuna, sino que utilizarían limo en su producción.

Para ello McDonald’s permitió el ingreso de periodistas a su fábrica por primera vez, algo que nunca antes había sucedido, informa 'Daily Mail'. 

Luego de que al gigante de las comidas rápidas le afectara este mito no tan saludable, McDonald's quiso demostrar a sus consumidores que todo se elabora correctamente en la fábrica. 

La fábrica Fresno, California (EE.UU.), abrió las puertas a los reporteros de 'Good Morning America' para participar en su programa ‘Nuestra comida. Sus preguntas’ ('Our Food. Your Questions'). Los periodistas del canal observaron el proceso, en el que se usan 400.000 libras de carne de vacuno (181.437 kilos) al día y confirmaron que la carne de las hamburguesas es 100% carne de vaca. Como parte de la campaña los periodistas recibirán todas las preguntas de los consumidores y McDonald's las responderá a través de los medios de comunicación.   (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias