Cambiá el color de tus ojos ¡para siempre! Enterate como

Muchos desean que sus ojos fueran claros. Hoy es posible.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- El deseo de muchos es tener los ojos de color claro, y cuando parecía imposible cambiarlo de forma permanente hoy es real gracias a la ayuda del laser.

Cerca del 80 por ciento de la población mundial tiene los ojos oscuros y ahora podrán cambiar el color para siempre y sin demasiado riesgo.

 Sin hospitalización, con máximo 5 sesiones y tras unos estudios pre-operatorios, el láser New Eyes es capaz de cambiar el pigmento de la mirada. Este método se presentó en el XXII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Esta metodología para cambiar el color de los ojos es bastante polémica y solo se atreve a practicarla un oftalmólogo en todo el mundo, pese a que sus resultados son positivos.

Los criterios clínicos de admisión para ser candidato a la cirugía son: sólo mayores de edad, sin patologías generales ni oculares, sin antecedentes de glaucoma, con presiones medias-bajas y sólo grados de pigmentación leves o moderadas, es decir que los ojos que actualmente son muy oscuros, no son candidatos. Ellos miden a los candidatos por grados, en el IV de pigmentación ya no se puede operar.

La cirugía con laser cuesta cerca de 2 mil euros. ¿Te la harías? (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias