Las 10 teorías conspirativas de Los Simpson, que se cumplieron ¡Increíble!

Muchas ideas de complot han rodeado los capítulos de la familia amarilla. No te pierdas este resumen.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Nada es casual, ni inocente en cada capítulo de la famosa familia Los Simpson. Es más, en su mayoría hacen referencia a teorías conspirativas, referidas a temas políticos o incluso que han podido prever el futuro.

Los Simpson han llegado a ser sin duda la familia más famosa del mundo, y su serie la más larga y vista. Ya llevan más de 25 temporadas y cuando se estrenó se hizo bajo el lema, "una caricatura que no está hecha para niños".

Cabe destacar, por ejemplo que con la psicosis por la propagación del virus del Ébola hacia occidente, algunos medios aseguran que en Los Simpson se previó la situación.

Aquí te presentamos las 10 teorías conspirativas de Los Simpson que se cumplieron.

1. Predijeron el ébola. Durante el episodio “El sax de Lisa” que se lanzó al aire en 1997, hay un flashback que recuerda a Bart de cinco años, donde Marge le presenta un libro titulado "El Curioso George y el virus del ébola”. Detrás del libro Bart se dibuja a sí mismo muerto, alrededor de otros cuerpos, lo que significaría la predicción de la pandemia.

2.La guerra de Siria. Un canal de la televisión egipcia aseguro que durante el capítulo “New Kids on the bleach” aquel donde podemos ver a Bart y sus amigos formar una boyband, significa otra predicción. Durante el epidososio interpretan una canción titulada “Lanza una bomba”, en el video se muestra a los chicos peleando con un grupo que tienen una bandera muy similar a la de la actual oposición siria. La guierra inció en 2011, el programa salió al aire en 2000.

3. El 9/11. En la entrada del capítulo “La ciudad de Nueva York contra Homero Simpson” en el cual vemos a Homero buscar su auto perdido en dicha población, el patriarca Simpson deja en claro que odia NY y se puede ver las Torres Gemelas de fondo. El autobús a NY tenía un precio ridículo, 9 dólares.¿ ¿Coincidencias?


4. Existen en una realidad paralela. Todo mundo se ha preguntado ¿dónde está Springfield? y ¿¿por qué nadie envejece ahí? Esto se respalda en la teoría de que existen en un lugar donde no hay tiempo ni espacio. Todos están atrapados “flotando” alrededor del mundo en una especie de purgatorio de la naturaleza. Sin embargo, fuera de su población, el mundo si envejece, los presidentes George Bush Sr., Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama han esTado en él. El tiempo sí pasa.


5. OJ. Simpson. ¿Es familiar de Los Simpson? Hay personajes que parecen estar relacionados con la familia amarilla. Jessica Simpson, por ejemplo, es prima de Bart y Lisa. También existe la idea de que la J en medio de los nombres de Homero, Bart y el abuelo, puede referir a que tal vez la familia sí esté relacionada con el famoso ex jugador.

6. Barney es padre de Nelson. Sí, en algunos capítulos ha aparecido el padre de Nelson en dos diferentes versiones, pero en el capítulo “El cometa de Bart” hay evidencia de que el amigo de Homero si podría ser papá de Nelson. Barney es alcohólico y la madre del chico, promiscua, y son idénticos así que ¿quién dice que no se puede?


7. ¿Por qué son amarillos? Una de las teorías es que todos en Springfield están muriendo debido a la exposición a la radiación de la planta nuclear, incluso se dice que más que una caricatura es un documental sobre las personas que sufren esta situación. También existe la teoría de que el productor lo hizo para que el televidente tenga que cambiar los colores de su pantalla.

8. Todos son genios. Lisa es el mejor ejemplo, pero en el caso de Bart aunque no tiene inteligencia académica, sus travesuras requieren de mucha planeación. Marge era muy buena en la escuela, pero decidió dedicarse a ser ama de casa, Bart aceptó su gen Simpson y no pone atención en su genialidad. Lo mismo sucede con Maggie.

9. Maggie será una asesina psicópata. No solo es una genio, también tiene tendencias homicidas, le ha disparado a otros personajes, les ha clavado un lápiz, ha electrocutado. Es un estuche de monerías. Aunque hemos de reconocer que también ha salvado en muchas ocasiones la vida de Homero.


10. Marge le disparó a Sr. Burns. Fue Homero o Maggie o Smithers. ¿Por qué fue Marge? Porque estaba molesta por haberle quitado su dulce a Maggie. En el capítulo se puede ver cuando Marge se queda con la pistola del abuelo, la cual fue usada en el atentado contra el Sr. Burns. (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias