Las selfies tomadas justo antes de morir

Las selfies ya son una moda pero en este caso rozan la tragedia.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00

MUNDO.- Las selfies suelen ser representativas de momentos felices y de mucha diversión. Ya sea con amigos o familia, en lugares exóticos o no y por lo general se publican en las redes sociales para que la comunidad de internet las mire.

Pero en algunos casos, estos momentos felices rápidamente pasaron a ser de mucha tristeza ya que luego de tomarse estas selfies, las personas de las imágenes fallecieron trágicamente. (Redacción Minuto Neuquén)

Estas son algunas de las selfies tomadas justo antes de morir



gary.4(600x300)

Minutos antes de que el vuelo MH17 de Malaysian Airlines fuera derribado sobre Ucrania en julio, Gary Slok y su madre se tomaron una selfie. Ésta y las siguientes imágenes son una recopilación del blog Zapbin, del diario británico Daily Mail.


Xenia Ignatyeva, de 17 años, se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos, pero perdió el equilibrio y se electrocutó cuando intentó agarrarse de un cable de alta tensión.


oscar.78(600x300)

Un mexicano de 21 años llamado Oscar Otero Aguilar falleció mientras intentaba tomarse una selfie con un arma. El joven se disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.


El 26 de abril, Courtney Sanford publicó una imagen mostrando su reacción ante la canción de Pharrel Williams “Happy” mientras conducía en Carolina del Norte. A los pocos segundos, chocó contra un camión y murió.

jenni.152(600x300)

En diciembre de 2012, la cantante mexicana Jenni Rivera se tomó una autofoto con sus amigos antes del despegue de su avión privado, cuyo choque le costó la vida.

jadiel.1(600x300)

El músico puertorriqueño Jadiel subió esta imagen a Instagram poco antes de sufrir un accidente de motocicleta fatal en mayo, en Nueva York. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias