MUNDO

Desesperado toma una drástica medida para sobrevivir al "apocalipsis" del ébola

El hombre teme no sobrevivir a la expansión de la enfermedad.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre desesperado teme no sobrevivir al "apocalipsis" del ébola y por eso tomó una drástica medida. "Escapa del apocalipsis conmigo" se titula el anuncio publicado en el portal Craiglist y allí busca una mujer fértil para prolongar su descendencia.

El desesperado sujeto asegura que el ébola está a punto de explotar, porque ya se encuentra no sólo en Texas, sino en Dallas, por ello, según su lógica el próximo territorio sería Boston.

Las candidatas interesadas sólo cuentan con dos semanas para decidirse, tras lo cual es hombre conducirá su vehículo blindado desde Boston hasta un búnker en las montañas de Vermont, según el hombre su único temor es emigrar solo y al reaparecer de 10 a 15 años después, "encuentre que la humanidad sucumbió a esta plaga moderna y yo no tenga manera de mantener la continuidad de las especies".

El único requisito para las candidatas es que sean fértiles y tengan un cuerpo promedio, además de estar dispuestas a procrear por lo menos 3 hijos con él. Preferentemente espera que tengan experiencia en el manejo de armas o en la caza. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias