¿Qué miran los hombres cuando conocen a una mujer? Fin del mito

Enterate en esta nota y descubrí algo que te sorprenderá.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Si bien el aspecto físico es relevante a la hora de fijarse en el sexo opuesto, hay otras cosas que los hombres miran al conocer a una mujer y que son mucho más importantes.

Con esta afirmación se acaba el mito, ya que por ejemplo, los hombres valoran de una mujer su inteligencia. Eso indicaron los resultados de una encuesta realizada por la BBC en 2011. 

Pero este no es el único aspecto que los hombres miran en una mujer durante el primer encuentro. Enterate aquí cuáles son.

Tu confianza en ti misma

Aunque no te lo creas, una mujer atrevida y llena de confianza en sí misma resulta para ellos mucho más sexy que otra que sea más atractiva y aburrida. ¡No falla!

Tu sonrisa

Una sonrisa bonita vale más que mil escotes de vértigo, ya que la boca femenina les vuelve locos. Así que no te olvides de llevar siempre los labios bien hidratados y sin grietas para captar la atención del chico que te gusta.

Tus ojos

"Los hombres adoran descubrir la mística que esconden unos ojos femeninos", afirma la sexóloga la Rachel Copeland, así que aprovéchalos para seducir con la mirada.

Tus pechos

¿Sacas todo el partido a tu escote? Si no es así, deberías porque como sabrás es una de las zonas que más tiempo miran los hombres. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias