Fingió estar en coma dos años, y ¡mirá como lo encontraron!

Es increíble lo que algunas personas pueden hacer por huir de la justicia.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
INGLATERRA.- Este caso es el colmo de la locura y la malaintencionalidad, ya que un hombre que debía ser juzgado por robo y fraude, para salvarse fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años. Finalmente fue descubierto y condenado.

Su nombre es Alan Knight y estaba acusado de robarle cerca de 40.000 libras (60.000 dólares) a un vecino suyo, un anciano que sufría mal de Alzheimer.

La policía comenzó a investigar el caso y a partir de ese momento Knight sostuvo que sufría cuadriplejia y que estaba tan enfermo que en ocasiones caía en coma, por lo que se internó en un hospital para evitar una condena segura.

Sin embargo, su engaño llegó a su fin cuando al rastrear su tarjéta, consiguieron imágenes de una cámara de vigilancia en el que se le veía caminando y conduciendo por un supermercado.

Knight se declare culpable el martes en la corte de Swansea por 19 cargos de fraude, robo y falsificación. El tribunal informó el miércoles que Knight será sentenciado el 7 de noviembre. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias