Un misterio sin resolver: Intensa búsqueda bajo las aguas. Conocé la historia

La semana pasada no se habló de otra cosa en el mundo.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
SUECIA.- La semana pasada el país europeo realizó varios intentos para dar con un supuesto submarino supuestamente al acecho en sus aguas. Pero luego de un enorme despliegue militar el viernes cedieron. Pero, ¿qué fue lo que pasó? 

En el archipiélago de Estocolmo hay como unas 30.000 islas e islotes y es un lugar sin comparación en Europa durante una de esas largas y cálidas noches de verano en las que el sol se niega a ponerse. Pero pese a que es un lugar maravilloso para vacacionar, no quisieras estar ahí si tal como sucedió no para de llover ni cesan los latigazos del viento. 

Menos en medio de "una actividad submarina extranjera", como la llamaron las autoridades suecas, o, según la prensa más sensacionalista, "la caza de rojos en octubre".

Esto es la búsqueda entre los islotes de Estocolmo de un supuesto submarino que no debería haber estado allí y que, de paso, trajo al presente los recuerdos de la Guerra Fría, cuando un  submarino soviético de la clase whiskey con armas nucleares quedó encallado cerca de una base naval sueca. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias