Científico confiesa terribles cosas sobre aliens, antes de morir. Mirá el video

En su lecho de muerte este hombre desenmascaró una historia secreta.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El científico Boyd Bushman hizo confesiones asombrosas sobre los aliens justo antes de morir. El hombre grabó un video en donde habla de su trabajo en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos. Allí supuestamente se estudian naves y cuerpos de alienígenas capturados.

El científico falleció en agosto, y antes de morir decidió grabar el video y cuenta que fue lo que hizo allí y exhibe fotos de los aliens que según afirma fueron tomadas con instantáneas desechables en bases militares donde estaban los cuerpos de los extraterrestres.

La historia parece salida de ciencia ficción, pero hay muchos que creen en la historia de este científico.

El diario británico Metro, afirma que el científico Boyd Bushman fue un importante profesional retirado de Lockheed Martin. Con una carrera de más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

En el video, que este científico grabó el 7 de agosto de este año, se afirma que Área 51 existe y que allí hay una nave extraterrestre que está siendo estudiada por quienes trabajan allí.

No te pierdas el video que muestra distinto tipos de Aliens. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias