MUNDO

Padres desesperados por la extraña y polémica enfermedad de su hijo

Según expertos el mal del pequeño no tiene origen.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Varios medios norteamericanos se hicieron eco de este extraño y polémico caso de un niño de 12 años que no siente jamás ni hambre ni sed.

Según cuenta el protagonista, comenzó el pasado 14 de octubre del 2013, día en el que se desmayó y acudió a urgencias. Allí le diagnosticaron una infección bacteriana en el pulmón izquierdo que, cuando se le curó, las ganas de hambre y sed no volvían.
"Algo pasó en mitad de aquella noche. Se despertó de esta manera y aun no se ha recuperado", explica su padre, desesperado por la situación que desde hace un año viven.

Los padres del pequeño Landon están desesperados por darle de comer y beber pero no quiere, no tiene ganas. Muchos especialistas han acudido a tratar de averiguar qué es lo que le pasa a este chico, un caso que nunca se había presentado como tal.

Landon ha llegado a perder casi 20 kilos, su familia ha pagado mucho dinero por los médicos y el chico se pasa el día tumbado en la cama debido al cansancio. Los expertos, incapaces de diagnosticarle, han apuntado a que se trata de una extraña y polémica enfermedad. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias