Era ciega y recuperó la visión de una forma insólita. ¡Mirá!

La historia parece increíble, pero los médicos certificaron que fue un milagro.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
NUEVA ZELANDA.- Su nombre es Lisa Reed y es una ciudadana neozelandesa que es ciega desde muy chica, sin embargo recuperó de forma milagrosa la visión tras golpearse la cabeza contra una mesa. 

Pese a que la historia resulta invosímil, los médicos han certificado que así fue.
El caso tomó repercusión con motivo de conmemorar la Semana de la Ceguera. Lisa Reed perdió la visión a los 13 años debido a un tumor cerebral que le afectaba al nervio óptico. Una situación que tuvo que afrontar durante cerca de 13 años.

Esta joven neozelandesa se iba a despedir como cada noche de Ami, su mascota, la cual se encontraba durmiendo bajo una mesa de la cocina. Para su desgracia, perdió la noción del espacio en ese momento y se golpeó fuertemente su cabeza. Sintió un fuerte dolor y se acostó a dormir. 

Pero al otro día amaneció con su vida totalmente cambiada. Había recuperado parcialmente la visión. "Nadie sabe qué pasó, ni puede explicarlo. Realmente no puedo describir lo que sentí. Fue fantástico, maravilloso. No se puede imaginar lo que significa no poder ver y luego, de repente, poder. Es un regalo ver al mundo nuevamente", explicaba a Daily Mail.

Hoy hace 14 años que Lisa puede ver a sus seres queridos. Una historia conmovedora. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias