Un caso real y espeluznante: La muñeca diabólica de "El conjuro"

En 1970 una madre compró a su hija de 20 años una inocente muñeca de trapo que se cobró la vida de varias personas.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 00:00

ESTADOS UNIDOS.- La emblemática película de terror “El Conjuro”, del director James Wan, resultó estar basada en un caso real que ocurrió en la década del 70’ en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos. Se trata de una muñeca diabólica llamada Annabelle.

En 1970,  una madre le regaló a su hija Donna de 20 años una muñeca de trapo. En ese momento la joven estudiaba enfermería y compartía departamento con una amiga. 

Las dos amigas comenzaron a notar cosas extrañas, como que la muñeca se movía de lugar, o que aparecían notas misteriosas y manchas de sangre sobre la misma. Entonces sospecharon que un presunto espíritu animaba a la muñeca y gracias a una medium supieron que correspondía al de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, quien tuvo una trágica muerte en el lugar donde ellas vivían.

A principio el espíritu parecía bueno, pero luego transformó a la muñeca en una muñeca diabólica, que se cobró la vida del novio de Donna y una pareja de investigadores paranormales que intentaron resolver la situación tuvieron un misterioso accidente que casi los mata.

El caso real fue narrado en la taquillera película "El Conjuro" y fue investigado por expertos que comprobaron la veracidad de la historia.

La muñeca diabólica Annabelle fue encerrada en una caja de cristal y con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut, lugar donde permanece en la actualidad. 

Si bien la muñeca diabólica nunca más salió ni se movió de allí, misteriosamente una pareja que visitó el museo y se burlaba de ella, al salir de allí tuvieron un accidente en su moto y fallecieron. ¡Creer o reventar! (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias