El increíble safari que desafía a ponerse "un león en la cabeza". Te animás?

La insólita propuesta tiene lugar en Chile. Conocela en esta nota.
sábado, 01 de noviembre de 2014 · 00:00
Chile.- Una propuesta tan increíble como vertiginosa propone un safari en Rancagua, ubicado en el centro de Chile. En dicho lugar se ofrece a los turistas la posibilidad de mantenerse a una corta distancia con leones.  El desafío invita a ponerse -literalmente- a un león sobre la cabeza. Pero, ¿cómo es eso?.

El safari ofrece dicho desafío pero con la seguridad de una reja que separa al humano del león. En una zona de 2 hectáreas, seis leones conviven recluidos e separados de otro sector para animales herbívoros de otras cuatro hectáreas en este parque privado ubicado unos 87 kilómetros al sureste de Santiago.

Y ahí ocurre la aventura: Un rodado enrejado adentra a los visitantes al parque privado Safari, y los leones deciden qué hacen con ellos: desde pasearse frente al auto a subirse encima del capó, todo puede ser pasar, eso sí con un fuerte habitáculo de hierro de  por medio.

Allí, cada león puede "permanecer" sobre las cabezas de los visitantes debido a que se les ofrece como cebo un trozo de carne fresca. Del otro lado de la reja, es posible rozar el pelaje del animal y sus pezuñas.

Este extraño desafío del parque Safari,  es el primero de su tipo en Chile y casi exclusivo en latinoamerica, junto con los de Puebla en México y de Luján en Argentina. Te animás?. (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias