Te presentamos a Leo: es el bebé más feliz del mundo. Mirá las fotos

Desde la panza se reía y era filmado en las ecografías.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 00:00
INGLATERRA.-  Leo Hargreaves, vive en Inglaterra y tiene solo 5 meses de vida, y a su corta edad es conocido  como "el bebé más feliz del mundo”.

Sus espontáneas sonrisas hacen que el pequeño Leo ya tenga admiradores en todo el mundo y miles de Me Gusta en todas las redes sociales, ya que inclusive antes de nacer parecía estar muy feliz.

Su mamá Amy Cregg, relató que en la ecografía tomada a las 31 semanas de gestación ya se veía como el pequeño sonreía con felicidad. "En mi vientre fue sólo el comienzo porque incluso cuando duerme Leo está con una sonrisa dibujada, es el bebé más feliz sin dudas”.

Los ecógrafos también aseguraron que en los años que llevan en su profesión, nunca vieron a una criatura con esa alegría, porque contaron que en su carita podía percibirse paz.

Ahora ya afuera, en el mundo exterior, vive sonriendo y alegrando a su familia y a todos en las redes sociales. (Redacción Minuto Neuquén)

Happy: A 4D scan of Leo Hargreaves inside his mother's womb at 31 weeks revealed he was smiling 

Leo's parents say since his birth the baby, dubbed the happiest in Britain,  has not stopped smiling 

Content: Now five months old, Leo even smiles in his sleep and was described as the 'smiliest' baby his mother's sonographer had ever seen


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias