11 fotos sin Photoshop que vas a creer que son falsas ¡Descubrilas!

No te pierdas este álbum de fotos que te va asombrar.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Sin duda, el uso de la herramienta Photoshop predomina en la mayoría de las fotos publicadas, ya que hace que sea muy fácil de manipular imágenes y crear cosas inexistentes y locas.

Este no es el caso, ya que pese a que estas 11 fotos parecen haber sido creadas por  alguien con extremo talento en Photoshop, resultan ser reales y no falsas.
Descubrí las 11 fotos sin Photoshop que vas a creer que son falsas.

1. Este gato nació con una condición genética llamada quimera. Es el resultado de la fusión de múltiples óvulos fecundados. Puede dar lugar a que los animales nazcan con dos órganos sexuales, dos tipos de sangre diferentes en un solo cuerpo o variaciones en la coloración o forma.


2. Sus ojos no lo están engañando a usted.Este mago alemán realiza estas ilusiones ¿Como? No se sabe.


3. Esto parece peligroso. Pero él es en realidad un doble de películas de acción.


4. Este edificio fue programado para ser derribado, pero un profesional de arte quiso crear una ilusión óptica sobre el, antes de que desapareciera.


5. Esta via de tren en Nueva Zelanda no es un centro turístico para que el tren de un paseo salvaje, las pistas quedaron así después de un terremoto.


 
6. El avión el la autopista. una parte de mí desea que esto no fuera real. La pista A14 del aeropuerto de Leipzig (Alemania) tiene la peculiaridad de pasar por encima de una autopista. Los aviones que aterrizan cruzan un puente exclusivo para estas aeronaves, la foto es alucinante…


7. No se trata de la segunda venida de Jesús, solo captaron el momento oportuno, parece increíble ¿no? Incluso cuando trato de que me tomen una foto en el aire tengo que hacer 10 intentos.


8. Es espeluznante y es real. Un volcán entró en erupción y la lava desembocaba en el océano. Resultando en esta formación espeluznante y llena de humo parecida a una calavera.


9. Esta imagen no esta distorsionada. Los árboles en esta foto, tomada en Polonia, han crecido de esta manera después de sobrevivir a una tormenta intensa.


10. No, no es un zorro combinado con  Photoshop. Se trata de un lobo de crin. Son nativos de América del Sur.


11. Esto puede parecer como el paraíso de verdad, pero en realidad es un salar en Bolivia. Estos pisos, llamados Salar de Uyuni, se encuentran cerca de la cresta de las montañas de los Andes. ¿Quién no quiere pasearse uno de estos días por allí?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias