Le pidió el divorcio a su novia en la noche bodas porque sintió asco de...

La actitud del joven fue juzgada duramente. Mirá el loco casamiento.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
ARABIA.- En un hecho insólito y sin precedentes, se llevó a cabo una boda  en la ciudad occidental de Arabia Medinah, en la que ni la novia ni el novio se habían encontrado cara a cara con anterioridad.

Por eso, en el momento en que ella levantó su velo para sonreír para la foto, el novio con asco dijo "Tú no eres la chica que me había imaginado. Lo siento, pero me divorcio de ti".

Según informa el diario local Okaz, la novia entró en un ataque de angustia que los invitados trataron de controlar, pero no pusieron.

De esta manera, fue el divorcio más rápido de la historia.  "El novio dijo que no había sido capaz de ver la cara de su novia antes del matrimonio," Okaz informó. "Cuando él se divorció de ella, la novia se derrumbó y la boda se convirtió en una noche de lágrimas."

La actitud del joven fue reprochada por familiares y amigos invitados quienes afirmaban que "Nadie le ha obligado a casarse con ella. Debería haber insistido en verla antes de la boda y el compromiso, y no esperar hasta la noche de bodas, por este motivo merece sufrir". (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias