MUNDO

¿Qué probabilidades de morir tienes? Descubrelo en este video

Cada persona corre un riesgo único, pero hay un lugar en donde nadie puede escapar.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Todo el tiempo algunas personas mueren y otras nacen. Por diferentes motivos, muchas personas mueren día a día. Causas naturales, accidentes, crímenes, desastres naturales, suicidios, en fin, por alguna causa todas las personas moriremos. Pero, ¿qué probabilidades de morir tienes? Descubrelo aquí.

Hay personas que están expuestas a más potenciales causas de muerte o tienen más factores de riesgo que otras. Hay hábitos cotidianos, hobbys y oficios que en sí mismos implican un gran riesgo de muerte. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la profesión más peligrosa de todas?

Para el actual estado evolutivo del humano, son necesarias algunas condiciones climáticas bastante específicas. Temperatura, humedad, saturación del aire, luz y presión atmosférica, son sólo algunas de las variables ambientales que afectan la vida de los humanos.

A una temperatura de cero grados centígrados, una persona desnuda, por sí misma, no podría sobrevivir más de 20 minutos, moriría de frío ya que su consumo calórico no bastaría para mantener la temperatura interna necesaria para sobrevivir.

Si de un momento al otro estuviésemos en la punta del Monte Everest, ¿cuánto oxígeno podríamos conseguir para sobrevivir?. Según Michael, el lugar donde más rápido moriríamos sería el fondo de la Fosa de las Marianas debido a la inmensa presión de más de 1130 kg. por centímetro cuadrado que haría estallar nuestros pulmones. Moriríamos incluso más rápido que yendo al espacio exterior sin ningún tipo de protección.

Pero seamos sinceros ¿qué probabilidades tenemos de aparecer mágicamente en medio del Polo, o en la cima del Everest? La respuesta está en este intrigante video. 

Mirá el video

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias