Atroz doble crimen : Asesinaron a Miss Honduras Mundo 2014 y a su hermana

Las jóvenes estaban desaparecidas desde la semana pasada. Un cuñado en la mira.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00
Honduras.- Los cadáveres de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron encontrados a la orilla de un río en el occidente del país.

"Podemos confirmar 100 por ciento que se trata de ellas", anunció el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio a Radio América. Por el atroz crimen, detuvieron a Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, quien las habría matado la misma noche del rapto, el jueves anterior.

"Tenemos al autor material de este hecho abominable, como es el señor Plutarco Ruíz, hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas", informó el policía. 
 
Según fue detallado, María José y su hermana desaparecieron por la noche después de participar en una fiesta de cumpleaños en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara, departamento del mismo nombre, 200 kilómetros al noroeste de la capital.
 
La joven tenía que viajar el miércoles a Londres por el certamen, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.
 
Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.

Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 79 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias