Se deformó la boca para estar a la moda y mirá como quedó ¡Aberrante!

Mirá las fotos de este joven que es llamado Jenya, el "ornitorrinco humano"
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00
Se deformó la boca para estar a la moda y mirá como quedó ¡Aberrante!

Mirá las fotos de este joven que es llamado  Jenya, el "ornitorrinco humano"
RUSIA.- Jenya Bolotov es un diseñador de 26 años de origen ruso y hace siete años que viene modificando su imagen, a tal punto que se deformótotalmente su boca para seguir una moda. Ahora parece una "ornitorrinco humano". 

Comenzó poniendose expansores en los lóbulos de sus orejas (a sus 18 años) y luego pasó a hacerse más perforaciones y desde ahí lo hizo con suboca.

Bolotov afirma que no se detendrá en cuanto a las transformaciones que ocurren con su cuerpo y que puede comer, hablar y hacer otras actividades normalmente. Y que cuando lo miran por la calle, se siente admirado, a pesar de los comentarios negativos. Sus labios, estirados 58 milímetros en su parte inferior y 33 milímetros en su superior, deben quedar como los de un ornitorrinco, su "animal interior". Este se le aparece en sueños, informa el tabloide Daily Mirror.

Jenya era un niño tímido y sentía que no encajaba. A los 10 comenzó con los piercings. Afirma que ahora es muy feliz viéndose como se ve. "Es una hermosa obra de arte", afirma. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos