Bebé nació con cuatro brazos y piernas y lo consideran un dios. Foto

El pequeño nació con una terrible malformación sin embargo las masas lo alaban.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
INDIA.- Es común los casos de nacimientos extraños en la India, allí las malformaciones suelen ser relativamente comunes, quizá debido a la contaminación del suelo y el agua.

En este caso un bebé nació con cuatro brazos y piernas y según una pariente, "cuando las enfermeras hablaron con nosotros dijeron que estaba deforme, pero nosotros pudimos ver que se trataba de una señal de dios".

"De hecho, esto es un milagro. Es el bebé de dios. Los dioses hindúes tienen brazos extras como él", ya que lo consideraron como reencarnación de uno de los dioses en los que cree el hinduismo.

Luego de que se hiciera conocido el caso, miles de personas concurrieron al hospital ubicado en Bengala Occidental, para tener contacto con el "bebé milagroso".

Chukka Rao, uno de los visitantes declaró:  "cuando vi una foto del bebé, era una maravilla. Realmente es el hijo del dios hindú Brahma, que también tiene cuatro brazos y cuatro piernas".

Sin embargo, las autoridades locales no están tan seguras del "milagro". Un vocero de la policía local señaló: "este es un bebé deforme y eso es trágico, no existe nada de divino en él. Pero las multitudes se están volviendo locas y pidiendo ver al niño".

El vocero agregó que "algunas personas están sufriendo ataques de pánico y creen que se trata de una señal del fin del mundo". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias