Un cráter se tragó una mina y amenaza a toda la población. Mirá las fotos

Una localidad entera en Rusia está amenazada.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
RUSIA.- El jefe de Gobierno regional de Perm, Guenadi Tushnolobov, confirmó la existencia de un cráter enorme que se tragó una mina y cuyo tamaño aumenta continuamente. Además añadió que "hoy, aproximadamente, mide unos 30 o 40 metros, los que se convertirán en unos 50 o 60, como máximo" haciendo referencia a que las imágenes aéreas permitirán conocer con mayor exactitud la velocidad de expansión del cráter que amenaza a la población.

Un sitio web ruso publicó las primeras imágenes del cráter originado en Solikamsk, y si bien se desconoce la causa exacta del mismo estiman que se debió a un accidente minero. 

Las fotos aéreas que aparecen fueron, tomadas a una altura aproximada de 150-200 metros.

Actualmente, la zona del hundimiento está siendo explorada por agentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia, la compañía Uralkali, y la Policía, que ha acordonado la zona. Asimismo, junto a ellos se encuentra un grupo de científicos que está investigando la composición del terreno y la calidad del aire a fin de comprobar la existencia de emisión de gases por la abertura. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos




Image

Image

Image


Otras Noticias