Las 10 características que hacen al hombre ideal

Si estas buscando el amor, o sos hombre y queres mejorar, mirá esto.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00

Siempre soñaste con encontrar al hombre de tus sueños, si bien es muy dificil, te presentamos las 10 características que hacen al hombre ideal.

1. Amable y cuidadoso

Las mujeres quieren un hombre que sea amable y cuidadoso. Queremos alguien que sea nuestro mejor amigo, compañero y nuestro igual Por sobre todo, queremos alguien que nos haga sentir bien.

2. Cerebro, cerebro, cerebro

La inteligencia es sexy y los hombres inteligentes siempre capturan la atención de las mujeres. Sea comentar sobre el nuevo restaurant que acaba de abrir o enseñarnos algo que no sabíamos sobre baseball, nos gusta estar con alguien de quien podamos aprender. Las mujeres disfrutan aprender cosas.

3. Sentido del humor

Ser divertido hace que un hombre sea más atractivo para las mujeres. No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho. Un 100% de las mujeres aprecian un hombre ingenioso. Si puedes hacer reír a una mujer, lo más probable es que ella pensará que eres genial.

4. Seguridad

A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando confías en tí, tus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas por tí. Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que saben que son geniales.

5. Carisma

El carisma se define como tener seguridad en sí mismo, ser valiente y tener ese ‘no se qué’, o simplemente no ser convencional. Cualquiera sea la definición que prefieras, a todas nos gusta un hombre encantador. Cuando tienes una gran personalidad, las mujeres te encuentran irresistible.

6. Balance

Tener un estilo de vida balanceado es importante. A las mujeres les gusta salir con hombres que puedan hacerlo todo. Queremos estar con alguien que pueda darle prioridad a su trabajo, su familia, sus amigos y su relación. Nos atraen aquellos hombres que se hacen tiempo para nosotras y que nos muestran que somos una parte esencial de sus vidas.

7. Saber escuchar

Un hombre que sabe escuchar es realmente algo que nos cautiva. Debido a que las mujeres somos más emocionales que los hombres, nos encanta compartir. Podemos hablar durante horas.

8. Ser considerado

Aquellos hombres que son considerados realmente son atractivos para nosotras. Ser considerado no significa llevarnos a Miami en la tercera cita, eso sí. Aunque nos encantaría, ¡no es necesario! Ser considerado significa, más bien, demostrarnos que te importamos.

Si mencionamos que nos encanta un restaurant en particular, sorpréndenos y llévanos a una cita ahí. Si decimos que nos gusta una flor en particular, tráenos de esas flores en la siguiente cita. Si te contamos que queremos ver una película o obra en particular, compra entradas y llévanos. Un hombre considerado es muy sexy.

9. Seguir el ambiente

Queremos salir con alguien a quien podamos llevar a cualquier lado. Si estamos en una comida de negocios, queremos salir con un hombre que pueda seguir el ritmo de la comida y ser elegante. Si nuestros clientes nos invitan a ver un juego, queremos salir con alguien que pueda entender la jerga.

Simplemente, nos encanta salir con hombres que se sientan cómodos en cualquier situación.

10. Presentable

Verse presentable es algo esencial. Las mujeres queremos salir con hombres que se vistan bien. ¡Una buena tenida puede hacer que un hombre sea vea mucho más atractivo! Me encantan los hombres que se visten con un buen traje o una camisa y un sweater.

Si te vistes bien y estás presentable, estás demostrandole al mundo que te valoras a tí mismo y a tu apariencia. Como último punto, las mujeres queremos enamorarnos. Queremos a alguien que nos haga sentir especiales e importantes.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias