MUNDO

Club de fútbol crea un cementerio para sus hinchas ¡Hasta la muerte!

El proyecto, que será inaugurado a mediados del próximo año.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00
BRASIL.- El fanatismo por un club de fútbol es hasta la muerte y así lo quiere demostrar, el equipo de fútbol brasileño Corinthians que bajo el eslogan "para aquellos que son hinchas desde el principio hasta el fin" ha iniciado la construcción de un cementerio destinado a los hinchas que quieran permanecer para siempre cerca del club.

El proyecto, que será inaugurado a mediados del próximo año, lleva por nombre 'Corinthians para siempre' y contempla 70.000 espacios destinados a alojar las tumbas de los hinchas que deseen permanecer cerca de su club favorito literalmente para toda la eternidad. El exclusivo cementerio se construye en las inmediaciones de São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informa el diario 'Globo Esporte'. 

El club 'timão', que cuenta con la segunda afición más numerosa de Brasil con 27 millones de hinchas, informó que el costo del espacio para las sepulturas será de hasta 3.200 dólares dependiendo de la ubicación que se elija. Así, la zona más privilegiada se localiza en la parte central del camposanto, donde que se planea construir una réplica de la Arena Corinthias, el estadio del equipo paulista. Se pretende que esos terrenos sean ocupados por algunas de las figuras que han jugado para el club

Además, si la familia lo decide, se puede agregar un paquete llamado 'sepelio Corinthians', que consta de un servicio de arreglos florales con los colores albinegros del club, un ataúd con la bandera del Corinthians y un coro que interpreta el himno oficial del equipo durante los servicios funerarios. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias