Los 9 magos que sorprendieron al mundo. Mirá los videos

Mirá estos trucos que te van a hacer perder la cabeza.
martes, 04 de noviembre de 2014 · 00:00
MUNDO.- La magia es una de las artes más complejas y admiradas del mundo. Por cientos de años, viene cautivando a todos con su misterio y lo dificil que es entenderla. 

Hoy en día, conocemos que son trucos y habilidades que se logran desarrollar con la práctica de los años, pero esto no hace que perdamos el interes en los magos que la practican, sino todo lo contrario, nos admiramos por como los llevan a cabo.

Los buenos magos se convirtieron en personalidades muy famosas y mirar su espectáculo es algo de calidad que sorprende al mundo. A continuación te presentamos a estos 9 magos que son verdaderos genios, artistas de la mentira y la ilusión. (Redacción minuto Neuquén)

9. Jonathan y Charlotte Pendragon


Este matrimonio se conoció en la Universidad de California, donde él estudiaba teatro y ella danza. Con ambas habilidades comenzaron a crear ilusiones y trabajar como magos. Uno de los actos implica que una mujer pase a través del pecho de un hombre, lo que les hizo estar en el Libro de Récords Guinness.

8. Dante el Mago


Cada vez que actuaba repetía las palabras Sim Sala Bim, las cuales luego fueron copiadas por varios magos. Sin dudas fue uno de los grandes magos de todos los tiempos y viajó por muchos años con una compañía de 35 a 40 personas.

7. Harry Blackstone


Es el responsable de crear trucos como cortar una persona a la mitad o desaparecer una caja. En esas épocas, estos trucos iban acompañados de la aparición repentina de flores encima del escenario. También hacía flotar una lámpara por encima de las cabezas de los espectadores.

6. Cyril Takayama


Aunque nació en Estados Unidos, es muy conocido en Japón. Tiene muchos fanáticos a través de las redes sociales donde se promociona. Algunos de sus trucos incluyen hacer que su cabeza se caiga de los hombros y tirar cartas a través de una ventana.

5. David Blaine


Este artista tiene algunos trucos bastante extremos y se ha hecho conocido por la televisión. Uno de sus trucos más conocidos es el de ser congelado en un bloque de hielo por 72 horas. Recientemente se transmitió un programa donde fue colgado en una caja de cristal sobre el río Támesis sin comida.

4. Magic Babe Ning


Como representante de las mujeres, Ning piensa que hay que darles más espacio en la magia. Es por eso que se entrenó duro para tener su propio espacio entre los mejores magos del mundo. Uno de los trucos constó en escapar de las esposas y cadenas que la apresaban en solo 90 segundos.

3. Criss Angel


Es uno de los magos más famosos de la actualidad por tener una apariencia atractiva y trucos innovadores. Su programa, Mindfreak, obtuvo altos niveles de espectadores. Algunos de los trucos incluyen flotar entre dos edificios y desaparecer un lamborghini.

2. David Copperfield


Es uno de los magos más famosos de los últimos años, con una larga carrera que incluye todo tipo de trucos. Algunas de las cosas que ha hecho incluyen atravesar la Muralla China y hacer desaparecer la Estatua de la Libertad.

1. Harry Houdini

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias