MUNDO

Mujer perdió 80 kilos luego de que su novio la dejara. ¡Mirá las fotos!

Su pareja se quejaba constantemente por su obesidad.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Una increíble historia recorre el mundo por estas horas, se trata de la vida de esta mujer, quién perdió 80 kilos después de que su novio la dejara por quejarse de su peso.

Paige Way tenía 145 kilos y un novio cuyos comentarios hirientes la llevaron a hacer una lucha por ella misma y deshacerse de un patán.

Un comentario cruel puede cambiar la vida de una persona tanto para bien como para mal, el ex de Paige se la pasaba avergonzando a la joven londinense de 22 años, quien decidió mandarlo a la fregada y comenzar a hacer algo más por verse y sentirse mejor.

"Yo era 'la gorda' de mi grupo de amigas. Los hombres decían cosas horribles como 'Dios, miren su tamaño'. No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mí misma que era feliz siendo gorda. (...) Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más", dijo.

Después de muchos intentos por bajar de peso, Paige se sometió a una dieta por 90 días donde lo único que consumía eran jugos; y aunque bajó 50 kilos, el hecho de consumir solamente líquidos trajo sus consecuencias.

Durante los siguientes ocho meses, se alimentó con pequeñas porciones de comida saludable como frutas y ensaladas y todas las semanas caminó ocho kilómetros con su hermana. Ahora pesa tan solo 60 kilos. (Especial Minuto Neuquén)


Image

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias