MUNDO

Era anoréxico y ahora se volvió fisiculturista. ¡Impactantes imágenes!

Conocé la increíble historia de superación de este joven.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Las historias de superación nos sorprenden diariamente, pero sin dudas esta merece ser escuchada.

El británico Perry Andrews, de 24 años, dejó la escuela y la comida a los 16, porque sufría acoso escolar, se convirtió en un anoréxico, llegando a pesar, insólitamente, 19 kilogramos. Actualmente ha dado un vuelco radical a su vida luego de comenzar a cultivar su cuerpo y amarlo hasta convertirse en fisiculturista.

"Yo era un blanco fácil para ellos. Se dieron cuenta de que yo era esa clase de persona considerada friki. Era intimidado y agredido físicamente todos los días. Me gritaban insultos, me lanzaban objetos".

Después de años agrediendo su cuerpo, dejando de alimentarse y poniendo en riesgo su vida, Perry Andrews vio en la portada de una revista de 'fitness' a un modelo que lo inspiró, según ha publicado el Daily Mail.

Esta imagen lo inspiró para superar su anoréxia convertirse en una persona que empezó a pensar en su salud y en una vida sana.

Se puso como meta alcanzar un peso saludable de 75 kg . Actualmente se ha convertido en un fisiculturista profesional y se prepara para participar en los concursos más importantes de esta disciplina.

Impactantes imágenes

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias