Fue a comprar un iPhone 6 y mirá lo que le pasó: Su llanto es furor

Hicieron una campaña en las redes sociales y mirá lo que recaudaron. Video
domingo, 09 de noviembre de 2014 · 00:00
SINGAPUR.- Un video se hizo viral, y allí se ve como un hombre vietnamita suplica en una tiende de artículos tecnológicos que le devuelvan su dinero.

Resulta que Pham Van Thoai ahorró su salario de  82 libras al mes (unos 105 euros) y viajó hasta Singapur para comprar un iPhone 6 como regalo sorpresa para su novia.
Todo sucedió en la famosa tienda Mobile Air de un centro comercial, allí Pham pagó 460 libras (unos 587 euros) por el teléfono. Pero un empleado de la tienda le dice que no puede irse si no paga 730 libras adicionales (unos 932 euros) como garantía, informa The Mirror.

Lejos de tener ese dinero, Pham se quiebra y se arrodilla para pedirle que le devuelva el dinero, pero sólo recibe risas y burlas. Llega la Policía, pero el hombre sólo recibe 194 libras (unos 248 euros) de devolución y no le permite llevarse su teléfono.
Luego de que se diera a conocer el video y se viralice , comenzó una campaña en las redes para ayudarlo y maravillosamente se consiguió juntar 7.000 libras (unos 8.940 euros). El dueño de la tienda desapareció y nada se sabe de el.

Según el iniciador de la campaña, Gabriel Kang, “con el dinero recaudado, intentaremos comprar un iPhone 6 y ponerlo en un bolsa con otras delicias locales como gesto de buena voluntad hacia el señor Pham”. Y añade: “Queremos que sepa que no somos una nación de ladrones y tramposos”.

“Creo que Mr. Pham sufrió una gran injusticia debido al sistema legal y como no podemos deshacer esas escenas traumáticas y humillantes que ha tenido que pasar, trataremos de hacer las cosas bien. Démosle al hombre un iPhone 6”.

La tienda Mobile Air tiene una notoria reputación con las autoridades. Hay 18 quejas sobre la tienda en los primeros 10 meses del año. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias