MUNDO

Estudio revela que Argentina es el quinto país que más mira sitios para adultos

El estudio evidencia el tiempo que los argentinos dedican a esta actividad.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Un mapa creado por Pornhub dejó en evidencia cuáles son los países con mayor actividad en sitios web para adultos.

Sahara Occidental, China y las Filipinas son los territorios donde más tiempo se pasa frente a un monitor mirando pornografía. Dieciséis minutos y 16 segundos, 14:34 minutos y 14:22 minutos, respectivamente.

Así lo estableció un informe de Pornhub, que sitúa a Palestina, Irak y la Antártida como los lugares donde las sesiones se extienden por menos tiempo: alrededor de 5 minutos.

En América del Sur, Paraguay, Colombia y Venezuela pasan al menos 9 minutos en Pornhub. El resto de los países más importantes tienen sesiones en el rango cercano a los 8 minutos: Ecuador (8:10), Perú (7:30), Bolivia (8:43), Brasil (7:56), Argentina (8:21) y Chile, con 8:04 minutos.

El mapa de Pornhub solo detalla la actividad de dos ciudades argentinas: Río Gallegos, con sesiones promedio de 8:55 minutos, y Buenos Aires, donde los usuarios pasan 8:56 minutos en el sitio. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias