MUNDO

Estos son los 15 nombres de varón más populares para el 2015 ¡Mirá!

Estás en dudas de cómo llamar a tu hijo. Mirá la lista.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Si aún tenes dudas y no sabes qué nombre poner a tu futuro hijo, tal vez esta lista te sea útil. Estos son los 15 nombres de varón más populares para el 2015.

La lista de los 15 nombres más populares para niño en 2015, la encabezan nombres como Hugo, Daniel o Pablo. Por increíble que parezca, el nombre de José, que durante mucho tiempo encabezó esta lista, ya no lo encontramos. En la tercera posición está el nombre de Alejandro, al que siguen Álvaro, Adrián y David. Entre los nombres más populares para niño también están Mario y Diego. El décimo puesto d ela lista es para Javier. Tras él, los nombres de Lucas, Nicolás y Manuel. Cierran la lista de los 15 nombres más populares para niño en 2015, Marcos e Iker.

Sin duda alguna, el mundo del deporte marca y mucho la tendencia de los nombres para niño. Por ejemplo, el futbolista argentino Leo Messi, ha sido el causante de que cada vez nazcan más niños con el nombre de Leo. Y los últimos triunfos encadenados del motorista español Marc Márquez ha hecho que muchos padres elijan el nombre de Marc para su hijo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias