MUNDO

Cambió a su novia por una con su mismo nombre y ahora viajan por el mundo

El caso tomó repercusión mundial.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- ¿Recuerdas que hace poco te hablamos del caso de un chico canadiense que estaba buscando a una joven llamada como su exnovia para poder hacer juntos un viaje por el mundo? Debido a que el boleto es intransferible y había roto con su novia, se dispuso a regalar este costoso viaje. Aunque la tarea no fue fácil, ya hay ganadora.

Jordan Axani planeaba viajar alrededor del mundo con su novia Elizabeth Gallagher, hasta que se separaron. Ahora, el próximo domingo iniciará su paseo con Elizabeth Gallagher.

El nombre puede ser el mismo, pero la persona que viajará con él no lo es.

Axani había reservado los boletos de viaje con su nombre y el de su novia. Así, después de que terminaron la relación, él tuvo que buscar a una nueva compañera con el mismo nombre debido a que los billetes eran intransferibles.

Axani es canadiense, al igual que su ex, por lo que la nueva Elizabeth Gallagher tenía que serlo también. Así que tomó el servicio de mensajería social Reddit para encontrarla.

A principios de noviembre realizó la oferta de un viaje gratis alrededor del mundo y una avalancha de mensajes en redes sociales comenzaron a llegar con el hashtag #ElizabethGallagher.

Elizabeth Quinn Gallagher desde Nueva Escocia rápidamente tuiteó a Axani una foto de su pasaporte con la frase "Llévame!!!". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias