Gastó 150 mil dólares para ser como Kim Kardashian y quedó deformado. Fotos

Un joven fanático de la mediática se practicó más de 50 operaciones y su rostro es espeluznante.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
INGLATERRA.- Un joven de Manchester llegó se hizo famoso en todos los medios internacionales de Internet por una insólita razón. El polémico joven asegura que gastó cerca de 150 mil dólares en operaciones con el fin de ser como su ídola Kim Kardashian

“Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto”, dijo el joven de nombre Jordan al defender sus operaciones.

Este insano fan de Kim Kardashian ya se practicó alrededor de 50 cirugías estéticas pero no se llega a ver el parecido con esta mediática, incluso se tatuó las cejas de la misma manera. También se realizó la operación conocida como rostro vampiro, la cual consiste en sacar sangre de otras partes del cuerpo e inyectarlas en el rostro.

Otro detalle muy notorio en su rostro son sus labios, debido a que se nota el abundante colágeno que ha utilizado, pero James fue el que afirmó que era adicto al ensanchamiento labial y que eso lo había ayudado a sentirse bien con él mismo. (Redacción Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias