MUNDO

Google recibe el Solsticio de Verano 2014 con un nuevo doodle

La divertida animación ya es furor entre los usuarios.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Con el motivo del inicio del inicio del solsticio de verano 2014, Google, el buscador de información más usado en la Internet en el mundo, lanza hoy un nuevo ‘doodle’ en referencia a la nueva estación que nos acompañará durante los siguientes meses. 

En la gráfica interactiva se aprecia colores, juegos y actividades que hacen referencia al Solsticio de Verano 2014 y podemos observar a siete personas que realizan actividades relacionadas con la nueva estación.

Es así que podemos ver a dos personas practicando remo y cinco niños disfrutando del agua montados en flotadores de colores.

Los personajes en mención, junto a sus accesorios, forman la palabra ‘Google’ de manera colorida.

Con la llegada del Solsticio de Verano 2014, hoy viviremos el día más largo y la noche más corta del 2014, debido a que el Sol alcanza su mayor declinación respecto a la línea imaginaria del Ecuador.

El Solsticio de Verano 2014 se produce entre el 20 y el 23 de diciembre de cada año en el hemisferio sur y entre el 20 y 22 de junio en el hemisferio norte.  

Esta estación tendrá una duración de 88 días y 23 horas y culminará el 20 de marzo de 2015 con la entrada del otoño. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias