Felices Fiestas, el deseo de Google para sus usuarios

En su clásico doodle el buscador más usado del planeta transmite este saludo. Video.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00
Especial.- El gigante de internet, Google, ha decidido conmemorar estas fechas iniciando la cuenta regresiva hasta la Navidad con un doodle interactivo en el que un grupo de niños, un reno y un trineo desean a los usuarios Felices Fiestas. 
 
Siguiendo la tradición, Google continuará con la temática festiva hasta el 26 de diciembre. En forma distinta a otras veces, en que suele usar objetos para armar las letras de su logo, esta vez Google usó una cinta para colocar su emblema, y dejó el dibujo deseando Felices Fiestas aparte.

El doodle de Felices Fiestas presenta una animación que muestra la caída de nieve mientras los niños saludan y el reno camina. Haciendo click sobre la imagen se puede ir a la búsqueda de las palabras Felices Fiestas. También incluyó el botón de 'share' para poder compartir la imagen en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Cabe recordar que un doodle es un dibujo o animación que ocupa el lugar del tradicional logo y conmemora una festividad o evento histórico destacable. El primer doodle apareció en 1998 y desde ese momento se convirtió en un clásico de internet con el que todos los navegantes se divierten aprendiendo. (Redacción especial Minuto Neuquén)