3 peinados muy fáciles para lucir espléndida en Navidad

En esta Navidad no te pierdas de lucir espléndida.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 00:00
Como si pensar en lo que nos vamos a poner en nochebuena no fuese suficiente, también tenemos que encontrar el peinado perfecto para la ocasión.


Antes de que entres en pánico, buscamos 3 peinados muy fáciles para lucir espléndida en Navidad y que tu cabello se vea sensacional sin mucho esfuerzo:


Moño escondido:

- Primero, crea una base escondida para el peinado.  Separa en secciones de pelo justo detrás de las orejas y un poco más abajo de la corona de la cabeza (imagen de la izquierda).  Lleva el cabello hacia atrás en una cola de caballo en la nuca, tuércela, y forma un pequeño chignon.(imagen de la derecha).

- Usando un rizador, enrolla el resto del cabello a los lados.  Necesitas un poco de textura para que se mantenga esa elegancia del peinado, y evitar que luzca severo.  La idea es que se vea romantico y femenino.  Comienza tomando uno de los lados, moldeando primero el cabello de atrás sobre la base que ya creaste.  (Usa un espejo para ver todos los ángulos), empieza a estirar las ondas, y aseguralo todo con ganchitos grandes. 

- Una vez que todos los rizos están perfectamente colocados, se colocan las puntas debajo del moño.  Coloca un poco de spray para darle un acabo brillante y delicado. 

Peinados

peinados

Trenzas romanticas:

- Para crear textura en el cabello, aplica una espuma al cabello mojado y seca con secador.  Crea ondas sueltas tomando un mechón a la vez y usando un rizador de pelo.

- Separa el cabello en dos secciones a la mitad, y peina hacia atrás para darle volúmen.  Haz dos pequeñas trenzas, y pasalas por detrás de tu cabeza, entrecruzándolas.  Se formará una especie de corona, séllalas con unos bobbi pins.  Rocía con un spray para domar el frizz.

Peinados

Peinados


Cola de pez festiva:

- Primero, prepara el cabello usando un spray protector y alisándolo con una planchita.  Toma secciones gruesas, de esa manera la darás un efecto más dramático.

- Deja dos mechones de cabello que enmarquen tu cara, y en la parte restante de atrás haz la cola de pez hacia un lado. 

- Aunque parezca complicada, esta trenza es muy fácil de hacer.  Empieza tomando dos secciones (o mechones), luego de esas dos crea otras dos y comienza a entrecruzarlas, llevando una por una hacia el frente.  (aquí te dejamos un tutorial de como hacerlo)

- Una vez que la trenza está hecha, asegúrala con una bandita elástica.  Luego toma el cabello que te quedó suelto enmarcando la cara y añádele volúmen usando una crema voluminizadora.

- Lleva el pelo suelto hacia atrás usando ganchitos para que quede de esa manera y no se mueva.   Ponte un poco de fijador cuando esté listo, y si quieres que quede un poco menos estructurado, usa tus dedos y sepára un poco la trenza.

Peinados

Peinados

¡Lista para estas fiestas! (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias